¿QUIÉNES SOMOS?

Sólo un grupo de jóvenes que estamos metidos en este mundillo del fútbol base y que descubrimos la necesidad de hacer algo para el fútbol base en Novelda y surgió la idea de realizar un torneo. El primer año todo eran dudas, no sabíamos bien por donde ir tirando, pero la aceptación fue maravillosa y nos animó a seguir intentándolo. Y ahora, varios años después, esto es un fiesta para todos, padres, madres, tíos y tías, abuelos, nosotros y sobretodo para los niños.



Pepe: Entrenador en el CEIP Jesús Navarro de Novelda, entrenador equipo Benjamín "B" del Novelda C.F. y árbitro en los Juegos Deportivos Municipales de Novelda.
Ricky: Entrenador en el IES El Vinalopo de Novelda, entrenador del Infantil "B" de Novelda C.F y árbitro en los Juegos Deportivos Municipales de Novelda.
Xarly: 2º entrenador del Infantil "C" del Novelda C.F.
Luismi: Entrenador en el colegio Padre Dehon de Novelda, entrenador del Benjamín "A" del Novelda C.F. y árbitro en los Juegos Deportivos Municipales de Novelda.
Pedro: Árbitro y coordinador de árbitros de los Juegos Deportivos Municipales de Novelda.
Juan: Entenador en el colegio Santa María Magdalena de Novelda, entrenador del Juvenil "A" del Novelda C.F. y 2º entrenador en el Novelda C.F. (3ªDivisión).
Luis Rizo: Entrenador en el Colegio Santa María Magdalena de Novelda y árbitro en los Juegos Deportivos Municipales de Novelda..
Iván: Entrenador en el CEIP Sánchez Albornoz de Novelda. Entrenador del cadete del Santa María Magdalena-Bateig F.S. y entrenador del Infantil "C" de Novelda C.F.
Julio: Entrenador en el CEIP Jorge Juan de Novelda, entrenador del infantil del Santa María Magdalena-Bateig F.S.  y coordinador de fútbol sala de los Juegos Deportivos Municipales de Novelda.